Even Less de Pablo Delgado

 

Quedo grabada en mi memoria el día que encontré, en el rincón de una pared de las calles de Shoreditch, una diminuta figura de un indígena mejicano, a su lado había una guitarra azul apoyada contra una silla roja.  La sombras del personaje, la silla y la guitarra proyectadas sobre el pavimento ayudaban a simular la  realidad. Ese primer encuentro con la miniatura obra del arte de Pablo Delgado fue como una revelación, algo muy especial, de hecho me llegué a  preguntar si  alguien había dejado un mensaje a descifrar.

Las creaciones de Delgado también se exponen en galerías de arte y esta vez le toco el turno a la Howard Griffin Gallery casualmente se encuentra en el mismo barrio de aquel primer encuentro. Una exposición donde hay sorpresas en cada rincón, me atrevo a comparar la exposición con un show de magia. El artista seduce al espectador a mirar hacia un interior desde pequeños agujeros colocados en la pared,  en espejos , en sombras en la pared donde finalmente  revela el contenido.

 

Anuncios
Acerca de

Una mujer boliviana viviendo en Londres siguela en Twitter @subolivia

Tagged with: ,
Publicado en Al estilo londinense, arte, arte urbano, arte urbano en Londres, Brick Lane, Fotografia, galerias de arte, instalacion, London, London in photos, street art

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas recientes
Categorías
Follow tutisoler on WordPress.com
Sígueme en Twitter
A %d blogueros les gusta esto: